Conoce mi experiencia...

 

 

Diplomada en Nutrición Humana y dietética y Técnico Especialista en Dietética fue mi comienzo hará por ahora 10 años como nutricionista clínico, 4 de ellos en la sanidad pública de este país. Ejerciendo de vigilante de la higiene alimentaria, de control de la cocina comunitaria, de confección de dietas especiales para enfermedades como: cáncer, diabetes, problemas de riñón, intolerancias y muchas más, y de confección de dietas de pérdida y ganancia de peso.

Tengo un título de experto universitario en biotecnología alimentaria que me ayuda a ofreceros los cursos de transformación de alimentos de forma saludable y un máster en alimentación y dietoterapia en el niño y el adolescente que me capacita para tratar nutricionalmente al futuro de nuestra población, ahora en peligro por causas de obesidad infantil, diabetes de adultos en niños… e intolerancias o fallos metabólicos que se dan en estas edades.

He ofrecido charlas y cursos de una alimentación saludable, de transformación de ciertos alimentos, de alimentación en enfermedades que prevalecen en la mayoría de la población, de higiene alimentaria y otros como de deporte que tengo preparados.

He estudiado muchos cursos con los que he ampliado mi formación en deporte, en insuficiencia renal, estreñimiento, diabetes… que sirvieron para publicar 6 libros como colaboradora de la editorial de Karlos Arguiñano, Bainet Media S.A; y servirán también para trataros nutricionalmente de la mejor manera posible.

 

 

 

Información adicional