(Laura)

 Recurrí a ASENDI porque había ganado unos kilos que no conseguía quitarme y sobre todo porque me sentía “pesada”. Suelo practicar deporte y empezaba a notar demasiado estos kilos de más… Quería aprender a comer bien y de forma sana.

Mi pareja estaba en una situación parecida a la mía y decidimos contactar los dos con ASENDI. Nos propuso a cada uno una dieta donde las comidas importantes del día pudiesen ser comunes y así la logística del hogar no se viera muy trastocada. Al principio me costaba un poco medir las cantidades, pero enseguida me acostumbré. La experiencia fue muy positiva.

Los dos conseguimos perder los que considerábamos que nos sobraba solamente cuidando nuestra alimentación, sin saltarnos comidas, sin tomar pastillas y sin hacer cosas raras. Además para mí lo más importante era que me sentía realmente bien. No pasaba hambre y podía comer muchas cosas que me gustaban, aunque también tuve que renunciar a otras cosas, eso es cierto.

Físicamente me encontraba muy bien porque ya no me sentía pesada y además tenía mucha energía; en ningún momento noté que me faltaran fuerzas. Actualmente continúo siguiendo algunas de las pautas que Lorena me enseñó. Si alguna vez vuelvo a necesitar asesoramiento en temas de alimentación volveré a contactar con ASENDI, lo tengo clarísimo.

Información adicional