(Sara)

Lorena nos dió una charla en el gimnasio sobre nutrición deportiva muy interesante y con un lenguaje muy claro. Os animo a conocerla pues yo personalmente llevo su dieta y me va estupendamente.

Saludos de la monitora del gimnasio de Almudévar.

(Asociación de Amas de casa y consumidores “La Corona” de Almudévar)

 Fuimos unas 20 las participantes para el curso de 5 horas que nos dio ASENDI, fue tanto teórico como práctico y en él hablamos de varias recetas saludables en general y también para la prevención de la osteoporosis. Con todo esto fue una experiencia muy positiva y charlar sobre la importancia de la alimentación fue muy interesante.

Reflexionando sobre la importancia de la nutrición explicándonos adecuadamente la relación entre nutrición, peso y salud. Las propiedades de algunas verduras con las que después fue muy fácil elaborar alguna receta. Y para todas las que estábamos ahí, nos resultó muy gratificante todo lo que aprendimos de la osteoporosis con las recetas que elaboramos para combatirla.

(José Manuel)

 Mi experiencia con Asendi para la preparación de pruebas ciclistas, de medio y gran fondo como Jacetania y Quebrantahuesos, fue muy satisfactoria. Con un seguimiento personal y un trato inmejorable, organizamos una serie de dietas en progresión, acordes con el entrenamiento, concluyendo con dietas específicas para las carreras y los días previos.

Desde mi experiencia, recomendaría ASENDI a otros deportistas que como yo quisieran mejorar sus objetivos y metas personales, ya que un buen entrenamiento se basa en una buena alimentación!

(Marilu y Pal)

La charla estuvo muy bien. Fue entretenida, dinámica y muy interesante, ya que desde los más jóvenes, hasta los más mayores tenemos necesidad de información sobre la alimentación. Tuvimos la oportunidad de hacer multitud de preguntas así como de averiguar los falsos mitos sobre alimentación que circulan en el boca-boca.

Y con respecto a los bailadores de nuestra agrupación, aprendimos cuáles son los aspectos más importantes para poder llegar a una actuación bien alimentados y que nuestro cuerpo aguante en perfecto estado.

¡Gracias Lorena!

(Laura)

 Recurrí a ASENDI porque había ganado unos kilos que no conseguía quitarme y sobre todo porque me sentía “pesada”. Suelo practicar deporte y empezaba a notar demasiado estos kilos de más… Quería aprender a comer bien y de forma sana.

Mi pareja estaba en una situación parecida a la mía y decidimos contactar los dos con ASENDI. Nos propuso a cada uno una dieta donde las comidas importantes del día pudiesen ser comunes y así la logística del hogar no se viera muy trastocada. Al principio me costaba un poco medir las cantidades, pero enseguida me acostumbré. La experiencia fue muy positiva.

Leer más: Nuestros amigos opinan...

 (Rubén)

Mi experiencia con Asendi, no puede ser más positiva. Acudí a Asendi con dos finalidades. La primera, la de perder peso, y la segunda una preparación nutricional deportiva enfocada al ciclismo.

La primera, fue fenomenal, ya que con la dieta personalizada comía sin pasar hambre y adelgazaba mucho. Aprendí a comer. Todo ello con un control de varios parámetros.

Y la segunda, se cumplió con creces, pues con las dietas personalizas previas a las carreras (de recarga) y las de las pruebas ciclistas, con las que pude competir a un gran nivel, sin temer a las temidas "agujetas", "tirones" o "pájaras".

Gracias Lorena.

Información adicional